martes, 18 de marzo de 2008

Sorprende deseo, peligro


Esta pelicula me ha sorprendido porque tiene un argumento impresionante, legendario, no me lo esperaba, de verdad, pero como coge los temas es increible, eso si la segunda parte de la pelicula es mas floja, pero el final es inesperado, cuando tu estas viendo la pelicula no sabes como va acabar, tambien tiene algunas escenas subidas de tono pero con unan interpretacion increible, invito a todos a que la veais .

- Destaca por: su argumento entretenido y la interpretacion de la protagonista.

- Pierde en: la poca puesta en escena de los compañeros de la protagonista.

4 comentarios:

Ivan dijo...

Me gustó mucho Deseo,Peligro, es una gran película, y es que Ang Lee no suele defraudar nunca, es un director capacitado para sacar adelante cualquier historia.
Por cierto, el film ganó algún premio hace un par de días en los Asian Film Awards 2008.
Saludos!

Cinéfilo7 dijo...

Yo no la he visto, estonces no opino.

Hiroshige dijo...

Creo que la voy a ver el jueves que viene que la ponen en el cine. Ya te contaré. ¿Usas imágenes de widelec en tu blog? Son las que me fallan pero curiosamente vuelven cuando visitas la web original. No me lo explico...

iakamine dijo...

Como ya he dicho en otro post, es mi pelicula favorita de Ang Lee, se la recomiendo a todos los que no la hayan visto aún!