sábado, 22 de marzo de 2008

Dirty Dancing y su protagonista


El actor Patrick Swayze conocido por dirty dancing, gosht y rebeldes sufre un cancer de pancreas, uno de los canceres mas dificiles de superar y solo tiene 55 años. La pelicula que mas me gusta de el es sin duda "dirty dancing" una gran pelicula que vi hace poco y me encanto, pero no olvidemos "rebeldes" donde hace un papel estupendo. Desde el blog de bones le deseo una pronta recuperacion y que vuelva ha hacer peliculas tan buenas como las mencionadas antes.

6 comentarios:

Cinéfilo7 dijo...

Estoy de acuerdo contigo bones, ese actor era, en su época, muy bueno y esperamos una pronta recuperación.

M.I. dijo...

A mí nunca me gustó esa película, y eso que me pilló en plena adolescencia, con un chico tan guapo, etc, etc..... Sin embargo, sí que me fijé en el actor, antes de ser fantasma, gracias a una serie de TV que se llamaba Norte y Sur.

Besos!

Ivan dijo...

a mi es que "Dirty Dancing" me parecía muy mala en su momento, me imagino que ahora con el paso del tiempo, me lo parecerá aún más.
En realidad, sus papeles románticos no los soporto. En cambio cuando hacía de duro, me caía mejor, "Rebeldes" es estupenda, ahí si que coincido.
Saludos!

Jefe Dreyfus dijo...

hombre, que se recupere, por supuesto! aunque lo de que vuelva a hacer pelis como las de antes, la verdad es que lo dudo mucho tal y como estaba el hombre antes de la enfermedad..

saludos!

Criss dijo...

Patrick Swayze no me parece un gran actor pero a hecho buenas películas. Sobretodo la de ''Rebeldes'', está genial.
¡Ojlá, se recupere pronto...!

Lucas Robledo dijo...

Lamentablemente Patrick ha sido de esos actores que han llegado a la fama en pocos trabajos, y luego no han sabido elegir bien el rumbo a tomar. La pelicula "El Duro" fue mas exitosa entre la gente de la industria de lo que lo fue Dirty Dansing, y ni hablemos de lo que fue Ghost, pero luego de esos films este hombre no ha sabido elegir bien sus papeles. Lo recuerdo en una aparicion en un gran film llamado Donnie Darko, pero casi insignificante. Lamentablemente, asi como tantos otros que vieron sus 15 minutos de fama y se perdieron, este actor perdura mas por el recuerdo que dejo en los televidentes que por su trayectoria poco ostentosa.
Saludos!!!