miércoles, 9 de abril de 2008

Saw: pruebas imposibles

Viendo por internet he visto las pruebas que jigsaw les hacia pasar a sus secuestrados. Hay algunas que no son muy dificiles de superar, pero otras en cambio son practicamente imposibles.
Por ejemplo como la de uno que tenia que rajarse el ojo para sacar una llave que antes le habia puesto puzzle en él. Yo por ejemplo no lo haria, antes la muerte. Y mi pregunta es ¿tu lo harias?.

12 comentarios:

Criss dijo...

Hola!!! gracias x l comentario n mi blog.
Bueno y respecto a la peli de Saw, la ví 1 vez y no pude dormir. Y creo, que nunca podría superar ninguna de sus pruebas, antes la muerte (xro también creo, que es simplemente ficción).
Salu2

Jefe Dreyfus dijo...

pues ni puta idea, pero espero no tener que decidir algo así jamás en la puta vida.. la primera me entretuvo, la segunda me aburrió bastante y la tercera y cuarta todavía no las he visto.. da pereza.

Hiroshige dijo...

Hombre, todo depende de la situación y de quien fuera la otra persona, pero viendo cómo están planteadas las pelis de saw, seguro que a quien tienes que cargarte, te hizo una putada muy grande x-D

Topa dijo...

como has descubierto mi blog? un saludo

Kal Zakath dijo...

A ver, imagina que alguien que no sabes quién es te ha secuestrado y dejado inconsciente, atado, con un extraño engendro metálico enganchado en tu cuerpo y te dice que o te arrancas un ojo con tus manos desnudas y escarbas en tu globo ocular vacío en busca de una llave que no sabes si se encuentra ahí o morirás en segundos...

Aunque fuesen posibles de superar son tan cafres que no harías lo que te indican, a no ser que te dejasen tiempo, si llevas un par de días sin comer ni beber y solo sabes que debes arrancarte una pierna para sobrevivir, a lo mejor acabas por hacerlo.

Las de Saw 3 son superables, pero Angus Macfadyen va dejando morir a los otros personajes por ineptitud o torpeza.

A ver como sigue Saw 4, aunque va perdiendo fuelle...

M.I. dijo...

En condiciones normales, no lo haría. Y por condiciones normales me refiero a estar aquí y pensar en frío cuando mi vida no corre ningún peligro.

En las condiciones extremas de la película... es posible que sí. El instinto de superviviencia es grande, amigo malagueño.

Topa dijo...

quien eres??????'

Laura dijo...

hola!!!! asias por visitarme!!! y dejar tus palabrillas en mi blog!! pues k suerte encontrar un blog en el k kien haga mas comentario le promociones un pokito no?? o eso entendí :P... con respecto a la peli de saw.. he visto la 1 y la 2, y creo k como la 1º no habra ninguna xk es la k mas me impresiono y supe k jamás volveria aber más de las k vi, jajaja me impactaron muxisimo y no sé si llegaria a rajarme el ojo para vivir, pero k significa un ojo kn la posibilidad de seguir viviendo? y dime tu.. si sobrevivieras a la prueba crees tu k mereceria vivir kn el trauma causado por la misma?? jiji...

UN BESO MU GANDE!!! NO DEJES DE VISITARME OKI??? MUACKK!!!

Tallulah dijo...

Holaa! Soy Mia, del blog La Casa de las Hojas Azules.

Decirte que a mi me encanta Saw, está entre mis preferidas. Y me van gustando cada vez más. La 4 es la que más me gusta.
Respecto a lo de la pregunta de si me sacaría un ojo o me moriría, me moriría. Prefiero morir que tener que sufrir tanto dolor xD.

Bueno, que tienes un blog de puta madre!!

Besoss!

Ivan dijo...

Yo se lo rajaría a alguno que otro, eso si XXDD
Saludos!

Cinéfilo7 dijo...

pruebas como la del ojo o cortarse el pie del doctor gordon son imposibles de superar. Pero, por ejemplo la del gordo que debe pasar por alambres de espinos y la del tio lleno de gasol que debe buscar unos codigos con un merchero si son superables.

Lucas Robledo dijo...

Es verdad... en el momento de ver las 4 peliculas, siempre pense en la dificultad de cada prueba... y pese a que ambas 4 me gustaron mucho como peliculas, hay alguna pruebas que, o son algo faciles y en la cinta lo complican en vano, o hay otras que, como tu dices, son imposibles de hacer y le quitan un poco de sentido a lo planteado por el jigsaw.
Buen post!
Saludos!