miércoles, 2 de abril de 2008

Por fin se hizo justicia: el mejor ganó


Tras varios intentos de triunfar en la wwe, por fin CM Punk se convierte en un campeon ganando el famoso dinero en el banco de wrestlemania 24. Gano a superstars como Jericho, Carlito, MVP entre otros. Se quedo solo con Jericho, el final del combate fue brutal, CM Punk le engancho la pierna a jericho en la escalera quedandose solo para coger el preciado maletin, que lo puede canjear por una pelea titular por el cinturon que quiera.

6 comentarios:

Cinéfilo7 dijo...

Bueno, bueno, el mejor no es. El que debería haber ganado era Jericho porque lo unico que va a hacer cm punk es perderlo, como hizo Kennedy, !asi que ya estas avisado!

bones dijo...

Estas apunto de que te eche del blog, maricon dejate de rollos rapido por que te meto un tortazo rapido.
aviso.

Alberto Díaz dijo...

Bueno, sr. Bones, pues por su blog me paso.

Los blogueros malagueños debemos permanecer unidos!

Un saludo.

Rodrigo dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog. Me he venido para aqui por tu pedido, y la verdad es que me he divertido, nuevamente gracias.

Jefe Dreyfus dijo...

lo siento, me quedé con hulk hogan y el último guerrero.. y en telecinco.

Lucas Robledo dijo...

Soy de la epoca de Stone Cold Steve Austin... asi que mucho al respecto no puedo comentar. Las participaciones de estos "superhombres" en la industria me parece un tanto... como decirlo... me parece una falta de recursos, habiendo tantos buenos actores por ahi dando vueltas. El personaje de Kane en See No Evil me parecio rotundo... ya que solo se limita a matar gente, no habla ni expresa emociones. Pero... el trabajo del mismo Steve Austin en The Condemned y el de John Cena en The Marine son, a mi entender, realmente pateticos, haciendo que me quede con la repercucion de The Rock en la industria Hollywoodense. No se puede negar que este hombre salido de la lucha libre, el mismisimo Rey Escorpion Dwayne Johnson, se ha ganado un gran puesto en el cine a base de solidas representaciones.
Siempre a mi entender, obviamente.
Saludos!!!